Un año desde el festival de la Hit Me!!!!!!!

oooo   =0… hoy dia se cumple un año desde que la pupi y yo fuimos al festival de la hit me!!..es increile a pasado muxo tiiempo ya :P….nunk voi a olvidar nuestras caras de alegria cuando abriieron las puertas para entrar…y cuando la pupi a cada rato sin querer me metia sus dedos dentro de la nariz y de la boca 🙂 wuajajajaja.. era pa cagarce de la riisaaa!!!!…despuesss cuando tabamoss adentroo.. EN PRIMERA FIILAA!!!!!!!!….y derrepente salio sin perdon.. jajaja.. apenas caxabamos una cancion de ellos.. ññ :P..lo mas entretenido fue que cuando salieron..nos miramos fijamente y las dos gritamos “SALTEMOSS!!”  wuajajajaja…——-despues ai saltando con tronic y gufi…lo mejor!…!!cantando “por ella”..jejeje…    y lo mejor de la noxe cuando salio  yellowcard!!!!!!!!!! …aii si que fuee la raja!!!..siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  partiieron con WAY AWAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   fue demaciado genialllllllllllll !!!!!!!!!!!!!!!!!!…. me emociono demaciado cuando me acuerdo de ese dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!……… …………………………………ya weno esuu ee todoo baii!!………..PD: no se que onda.. pero no puedo escribir por liienas separadas.. me sale todo juntoo!!!..que rabia!!

Responder

